A la Conquista de tus Clientes!

Cuando ya hemos revisado nuestro #punto de #venta, poniendo atención especial en los pequeños detalles. Cuando contamos con el apoyo incondicional de un #personal #capacitado y #motivado. Cuando estamos seguros de ofrecer el #mejor #servicio o #producto; es entonces el momento ideal para #atraer #clientes, es cuando nuestros actuales clientes apreciarán el esfuerzo que hacemos por servirles con esmero y decidirán quedarse con nosotros y lo mejor aún, estos mismos clientes nos #recomendarán entre sus amistades y familiares.

Existen infinidad de herramientas para retener a nuestros #clientes y lograr que #frecuenten más seguido nuestro local o #reciclen en menor tiempo sus #compras.

Desde colocar #creativos #letreros dentro y fuera de nuestro local hasta lanzarnos a los #medios #masivos para recordar nuestra #marca, nuestros #servicios y #productos hasta para decirles cuan importantes son para nuestra #empresa.

También, es poco costoso invertir en #programas de #recompensas y #reconocimiento por la preferencia hacia nuestra #marca, hacia nuestro negocio. Vale la pena invertir en este tipo de programas; los cuales no son exclusivos de las grandes compañías. El gran requisito es el seguimiento que se haga del programa para cumplir en tiempo y forma con la oferta.

#MKTColoquialabejas8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s