¿Qué buscas con tu publicidad en redes sociales?

Reconocimiento: o, en otras palabras, “quiero que la gente descubra mi marca”. Dentro de este objetivo podemos encontrar anuncios orientados al reconocimiento de marca, a la difusión local y al alcance.

Prestigio: aquí avanzamos un paso más dentro del embudo de conversión para empezar a buscar posibles clientes. Entre los objetivos secundarios tenemos tráfico, interacción, descargas de aplicaciones, reproducciones de vídeo y generación de clientes potenciales.

Conversiones: por último, tenemos las campañas que buscan generar conversiones, ventas del catálogo de productos o visitas al negocio.

Definir nuestro objetivo es de suma importancia para que nuestra estrategia sea lo más correcta posible. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s