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Mercadotecnia cero costo.

ASERTIVIDAD + EMPATÍA = COMUNICACIÓN183569285-eden-au-lac-recepcion-del-hotel-lobby-del-hotel-check-in
Si unimos ambos ingredientes, cada uno con sus implicaciones emocionales, personales y sociales, se puede llegar a conseguir un modelo perfecto de comunicación con los demás. La base de este modelo es muy sencilla, uno de los pilares se asienta en la sinceridad y claridad de la asertividad respecto a sus propias necesidades, y el segundo pilar fundamental, recae en la comprensión y ayuda de la empatía respecto a la escucha activa a los demás.

De esta manera cualquier persona que emplee este modelo para comunicarse con la sociedad, obtendrá los beneficios propios de cada habilidad por separado, sumado a los beneficios de haber establecido una comunicación eficaz, fluida y simbiótica, fruto de la relación entre la empatía y la asertividad.

Aplicado a nuestros planes de mercado -si tenemos un negocio- el resultado de esta asociación de la asertividad sobre lo que tu negocio ofrece y la empatía sobre el que y el como necesita tu cliente eso que tu empresa vende; generará mucho más ventas y ganancias sin necesidad de invertir demasiado en campañas de publicidad.

Eso si, necesitamos como emprendedores capacitarnos más en temas tan sencillos como este. La cultura orientada origina mejores asociaciones que elevan el nivel de vida de todos.

Armando Limón S.
Director y Creativo de Limón Comunicación

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